Image

  
      


El arenado es un proceso muy utilizado en la restauración. Podemos llevar a cabo la restauración de todo tipo de superficies mediante el propulsión de abrasivo. De madera (puertas, marcos, vigas ...), piedra (fachadas, muros, estatuas ...) o estructuras metálicas. 
Nuestros equipos de proyección de abrasivos permiten conseguir resultados óptimos en una amplia variedad de aplicaciones, que van desde la limpieza precisa y delicada en monumentos, decapados de madera, mobiliario hasta el arenado o granallado de fachadas, y metales. 
Uno de los aspectos más importantes para la realización de un arenado  óptimo, es conocer la resistencia de la superficie, y regular la capacidad de abrasión en cada momento. En Arenados Express, los compresores generan el caudal de aire óptimo, que junto con la aplicación de los abrasivos adecuados, y las granulometrías apropiadas en cada caso, nos permiten obtener el resultado más adecuado de la superficie a restaurar. 
Una opción a tener en cuenta en aquellos casos en que deba evitar el polvo, es que también podemos  proyectar el abrasivo, conjuntamente con agua. 
Garantizamos que con el sistema de limpieza mediante el arenado con abrasivo conseguimos unos acabados óptimos, una ejecución rápida, y un coste reducido.

































© 2016 Arenado.com.ar, Arenado Express.